Ver mapa más grande


Chacras de Coria se encuentra en el Departamento de Luján de Cuyo, 1ra. Zona Vitivinícola, a 12 kms al sur de la ciudad de Mendoza y a  25 minutos en auto del aeropuerto de Mendoza.

“Posada El Encuentro” esta ubicada en la exclusiva zona central de Chacras de Coria, zona residencial de casas solariegas que tiene un excelente microclima por su vegetación y su ubicación pedemeontana. Un pueblo pequeño calido y ameno, declarado “sin prisa”, plagado de personajes,  historias y naturaleza típica mendocina. que hará de su estadía una experiencia destacada.

Está al pié de las últimas estribaciones de la Cordillera de Los Andes, a 1.000 metros de altura, en medio de centenarias arboledas, a dos cuadras de la plaza principal.

En este lugar queda la puerta de la Primera Zona vitivinícola, Caminos del Vino y acceso a Alta Montaña, Allí se alza la Posada “El Encuentro”, un refugio de ladrillos, piedra y madera que recibe a los huéspedes en el más auténtico espíritu hogareño.

En los aledaños se encuentra una variada oferta gastronómica, para los paladares más exigentes, bodegas, bares, boliches y centros comerciales.