Primero deben saber que Chacras de Coria se encuentra a 12 Km (7,5 miles) de la ciudad de Mendoza hacia el sur. Considere que las montañas le indican el oeste.

DESDE EL NORTE Y AEROPUERTO INTERNACIONAL

Tome al sur hacia la ciudad de Mendoza. A los 9 kilómetros llega a rotonda y gira POR DEBAJO DEL PUENTE a izquierda para tomar el ACCESO ESTE por solo 1 Km. La primer salida hacia la derecha accede al ACCESO SUR (Ruta 40), hacia LUJÁN DE CUYO. A los 10 km en puente y cartel MAIPÚ-CARRODILLA toma A la derecha la calle PASO (oeste), a 500 metros cruzará el Carril San Martín, continúe 200 mt y al topar (término mendocino), gire a derecha y luego a izquierda, calle LAPRIDA, a los 600 metros, donde termina el camino girar a la izquierda por calle DARRAGUEIRA. A 1400 metros hay un desvío en ese, doble a derecha e inmediatamente a izquierda por calle ITALIA, a 6OO metros se encuentra con PLAZA DE CHACRAS DE CORIA, bordea a derecha e izquierda y continúa en VIAMONTE a 100 metros doble a derecha por MITRE. Recorra 300 metros, casi hasta la estación de FFCC Paso de Los Andes. A la derecha está la calle CAPITAN CANDELARIA. Al final del camino a mano derecha, N° 5413, llegó a POSADA EL ENCUENTRO.

DESDE EL SUR O CHILE

Viniendo por ruta 40 del sur ó 7 de Chile, tome RUTA 40 hacia el norte, a la izquierda. Atravesará el puente sobre el Río Mendoza, siga 7 Km hasta el desvío que indica CAVAS DE WEINERT, (en esquina hay cartel empresa TONELERÍA NACIONAL), tome la salida a la derecha y cruce el puente hacia el oeste por calle BOEDO. A 500 metros llega a rotonda de Carril San Martín, doble por ella a su derecha y a la izquierda hacia el Oeste, y se encontrará en calle BESARES. A los 1.100 metros doble a la izquierda por ITALIA, a 4OO metros se encontrará con PLAZA DE CHACRAS DE CORIA, bordea a derecha e izquierda y continúa en VIAMONTE a 100 metros doble a derecha por MITRE. Recorra 300 metros, casi hasta la estación de FFCC Paso de Los Andes. A la derecha está la calle CAPITAN CANDELARIA. Al final del camino a mano derecha, N° 5413, llegó a POSADA EL ENCUENTRO.

DESDE EL ESTE, SAN LUIS, CORDOBA, BUENOS AIRES.

Entra por el ACCESO ESTE, llegando a puente y monumento con un cóndor, (ya visualiza la ciudad de Mendoza), gire hacia derecha hacia LUJAN DE CUYO por ACCESO SUR (Ruta 40). A los 10 km en puente doble y cartel MAIPÚ-CARRODILLA toma A la derecha la calle PASO (oeste), a 500 metros cruzará el Carril San Martín, continúe 200 metros más y al terminar el camino, gire hacía la derecha y luego a la izquierda por calle LAPRIDA, a los 600 metros, donde termina el camino, gire a la izquierda por calle DARRAGUEIRA. A 1400 metros hay un desvío en ese, doble a derecha e inmediatamente a izquierda por calle ITALIA, a 4OO metros se encuentra con PLAZA DE CHACRAS DE CORIA, bordea a derecha e izquierda y continúa en VIAMONTE a 100 metros doble a derecha por MITRE. Recorra 300 metros, casi hasta la estación de FFCC Paso de Los Andes. A la derecha está la calle CAPITAN CANDELARIA. Al final del camino a mano derecha, N° 5413, llegó a POSADA EL ENCUENTRO.

Ver Ubicación