A 12 kilómetros de Mendoza Capital, Chacras de Coria es una excelente alternativa para quienes buscan la tranquilidad. Verdes por doquier; suaves serranías; y propuestas para todos los gustos la hacen un destino cada vez más elegido.

Casonas antiguas y otras más modernas se ubican al borde de sus calles arboladas, combinando el pasado y el presente de una forma armónica y agradable. Continuando el paseo, el visitante descubrirá restaurantes y propuestas gastronómicas colmadas de exquisiteces; junto a bares y confiterías que le otorgan dinamismo a sus cálidas noches de verano.

Tomando su nombre de una antigua granja que ocupara estas tierras mendocinas, pertenecientes a Don Bohorquez de Coria, es un destino ideal para quienes deseen recorrer las bodegas más importantes de la región y emprender una travesía hacía las altas montañas que anuncian la cercana presencia de la Cordillera de los Andes.

Espacios verdes, ferias callejeras, espectáculos públicos y mucho más podrá descubrir el visitante que llegue a este rinconcito cuyano.